viernes, 26 de marzo de 2010

Ya pueden seguirnos en Twitter. Click aquí.

Nos ponemos a la vanguardia con la creación de un twitter para compartir info e ideas de nuestro club, así como partidas en linea. Esperamos sus tweets en: http://twitter.com/ajedrezixta

Terminó el Amber: Carlsen e Ivanchuk, los vencedores

Grischuk ganó su partida a la ciega contra Carlsen y se convirtio en el ganador de esta modalidad con 8 puntos de 11. Ivanchuk y Carlsen comparten la victoria en el ajedrez rápido ambos con 8/11, y la victoria general del torneo con 14.5 puntos de 22.

jueves, 25 de marzo de 2010

Carlsen vuelve a ser lider en la ronda 10 del Amber

El ruso Alexander Grischuk perdió por tiempo su partida a la ciega porque olvidó la posición de su dama y aún así encabeza esta parte del torneo. Mientras,el joven noruego Magnus Carlsen e Ivanchuk encabezan las rápidas. Carlsen es líder con 1/2 punto de măs

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ivanchuk a la cabeza del Melody Amber

El Melody Amber es uno de los torneos más seguidos porque en cada ronda los adversarios se enfrentan a uma partida a ciegas y otra de juego rápido. Ivanchuk lidera el torneo hasta la ronda 9, seguido de cerca por Magnus Carlsen que era líder en la sexta.

lunes, 22 de marzo de 2010

Afirmando las clases

Tengo el gusto de confirmarles el reinicio de clases en la biblioteca de tlapacoya. Es necesario dar un nuevo impulso, mas rapido y mas exacto. Por otro lado en breve se confirma un nuevo espacio en la Alfredo del Mazo. Nos vemos mañana martes.

Promo_9

Promo_9

promo

promo

Bubok-Libros