martes, 2 de agosto de 2011

Rv: RESULTADOS 24 TORNEO DON JUAN ZAMORA VELAZQUEZ



Fecha: domingo, 31 de julio de 2011, 20:30

LLEGA A SU FIN EL 24 TORNEO DON JUAN ZAMORA VELAZQUEZ


Con la entrega de premios en efectivo, trofeos y reconocimientos a los ganadores de las categorías Libre, Juvenil e Infantil, concluyó la noche de ayer sábado, el vigésimo cuarto Torneo de Ajedrez Don Juan Zamora Velázquez, que se desarrolló del 25 al 30 de este mes, en las instalaciones del Centro de Convivencia Municipal de ésta ciudad. Los organizadores del certamen que albergó a más de 250 ajedrecistas en las tres categorías, iniciaron con la premiación en la Infantil. Con el primer lugar Gilberto Cruz Ancheyta, de Huehuetán; el segundo para Aris Monserrath Domínguez Chaclán; tercero, Gerardo Martínez Mendoza, de Huehuetán; Leonel Roblero González también de Huehuetán se colocó en el cuarto lugar y el quinto fue de Omar Alejandro Reyes Cruz, una vez más de Huehuetán.

En la categoría Juvenil, el primer lugar le correspondió a José Sarahim Figueroa Farías, por Huehuetán, en tanto el segundo puesto lo ocupó Gilberto Cruz Ancheyta, Huehuetán; el tercer peldaño fue para Héctor Andrés Cruz Paz, Huehuetán; el cuarto lugar lo obtuvo Laura Elena Ramírez Nagaya de Huixtla y el quinto de Francisco Zamudio Cigarroa, de Tuxtla Gutiérrez.

En tanto en la Libre, el primer lugar le correspondió a Juan Alejandro Gutiérrez Carmona, de Toluca Estado de México; el segundo lugar fue para Víctor Hugo Fuentes Guzmán, de Tapachula; tercero le correspondió a Pablo Aguilar Roblero de Tuxtla Gutiérrez; el cuarto fue de Rubén Neftalí Muñoz Trujillo de Tapachula, y el quinto para Carlos Culebro Martínez, de Tuxtla Gutiérrez.

En el sector Infantil y Juvenil, a los tres primeros lugares, se les premió con medallas, trofeos, ajedrez con tablero y diploma de reconocimiento, mientras que al cuarto y quinto lugar se les entregó reconocimiento y ajedrez con tablero en ambas categorías; mientras que en la Libre, al primer lugar se le entregó 3 mil pesos en efectivo, trofeo y medalla; al segundo lugar, 2 mil pesos, trofeo y medalla; al tercer lugar mil pesos, trofeo y medalla; en tanto al cuarto lugar y quinto se les dio diploma de reconocimiento y ajedrez con tablero.

En esta ocasión la revelación infantil, fue para Karla Pamela Rodríguez Camilo de 8 años de edad, y se le hizo entrega de trofeo, ajedrez con tablero y diploma de reconocimiento.
Por otro lado, Enrique Zamora Morlet, presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas (AAECH), realizó la entrega de los títulos de árbitros expedidos por la Federación Nacional de Ajedrez de México, entre ellos a: Jorge Ramírez Juárez, árbitro Oficial, y como árbitros estatales a Laura Elena Ramírez Nagaya, Juan Pablo Germán Gamboa y Euclides Herrera Rojas.

En la premiación estuvieron, Enrique Zamora Cruz, director general del Periódico EL ORBE y Semanario EL ORBE; Esthelita Cruz viuda de Zamora, embajadora del ajedrez; Guadalupe Pacheco de Zamora; José Domingo Betazos Flores, entrenador de la Casa de la Cultura de Huehuetán; Enrique Velázquez González, entrenador del Club del Colegio Izapa; Edén López Martínez presidente del club de ajedrez Carlos Torres de Suchiapa, Chiapas; José Martínez García árbitro internacional; Rolando Ramírez Flores arbitro; Jorge Ramírez Juárez, árbitro y Rosa Isela Román. Por parte de EL ORBE estuvieron presentes Alfredo Marroquín de León, Elena Villavicencio Ibarias y Nadia Mijangos. El acto de clausura corrió a cargo de Jesús Sánchez Martínez, Subdirector de la casa editorial, a las 21:00 horas, quien a la vez agradeció la participación de todos los competidores y esperamos verlos aquí el próximo año. Posteriormente los patrocinadores del magno certamen del deporte ciencia, ofrecieron pastel a los niños, show de payasos y la entrega de las playeras del torneo 2011. (EL ORBE/ Noé Mejía López).

A T E N T A M E N T E
 
DR. EDEN LOPEZ MARTINEZ
PRESIDENTE CLUB DE AJEDREZ CARLOS TORRE

CREADOR DE LA RED SOCIAL AJEDREZ DE CHIAPAS
SUCHIAPA, CHIAPAS, MEXICO.

cel. 961 1 34 16 64

 
"AJEDREZ: EL DEPORTE MAS INTELIGENTE DEL MUNDO"

Promo_9

Promo_9

promo

promo

Bubok-Libros