lunes, 27 de diciembre de 2010

ChessTlapacoyan Boletin2

Promo_9

Promo_9

promo

promo

Bubok-Libros

ChesSTlapacoyan
Boletín Diciembre 25º

  Saludos a todos, y feliz  navidad!

Ya Cumplimos nuestro primer mes en ChessTlapacoyan

Y en verdad que estamos muy contentos por su participacion!!!

Hay varias partidas ya en juego, por lo que deben estar atentos a su turno de mover, les pedimos darse una vuelta por www.chesstlapacoyan.co.cc. Recuerden que en  caso de presentarse nuevamente errores necesitamos que nos avisen para tomar mejores soluciones.

Pronto modificaremos el tiempo que es necesario esperar para declarar una partida perdida (ahora mismo hay un par de ellas que debieron haber terminado, pero el cronometro esta mal). Por ello les preguntamos: Cuanto tiempo creen ustedes debieramos esperar?

Y para tod@s aquell@s que no nos han visitado en http://ajedrezixtapaluca.blogspot.com. Les presentamos este rsumen sobre...

Lo mejor del año en nuestro blog

Uno de los eventos que mejor cubrimos durante este año fue el Campeonato Mundial de Ajedrez 2010 que fue un evento lleno de emociones en que Viswanatan Anand vencio a Veselin Topalov por la minima diferencia y donde el match se empato un par de ocasiones.

Y curiosamente, terminamos el año con el Campeonato Mundial Femenino de Ajedrez 2010 en el que en un desempate de la tercera ronda, veriamos caer a la campeona Alexandra Kosteniuk ( tambien modelo y, desde hace unos meses, Directora de una de las organizaciones de la FIDE). Tambien caerian Antonaeta stefanova y Humpy Koneru. Para encontrarnos una final en chino entre Lufei Ruan y Yifan Hou que tambien se empato!!

Yifan Hou  Ya es Campeona Mundial

>

Y hablando de la FIDE resaltar la  Intensa Campaña de Anatoly Karpov por la Preidencia de la FIDE  donde una vez más las ambiciones de poder de unos cuantos allegados a Kirsan Ilyumzhinov nos impidieron tener esperanzas de un mejor organismo del ajedrez mundial y mejoras para ajedrecistas y aficionados.

.

Sin olvidarnos del recientemente terminado XX Torneo Internacional de Ajedrez Carlos Torre Repetto In Memoriam que esta vez gano el siempre controvertido peruano Emilio Cordova haciendo tablas frente a Luis Fernando Ibarra Chami, quien con ello alcanzo su tercer norma para GM.

Tendremos nuevo Gran Maestro Mexicano en 2011!

Luis F. Ibarra Chami!!

Tampoco la excelente victoria que logro el Equipo de Ajedrez del Estado de Mexico en la Olimpiada Nacional 2010 al encabezar la lista de medallas de oro.

Finalmente la primera edicion del Festival de Ajedrez de la UNAM que albergo el Campeonato Iberoamericano y el Abierto Internacional UNAM 2010 evento que parece llego para quedarse.

Y eso no es todo: 

También queremos informaros de que pronto agregaremos  en ChessTlapacoyan una zona para partidas rápidas,  un interfaz Java  y un foro para sus ideas


Las últimas noticias de nuestro blog:



Otras noticias relevantes:

  • Dudas, sugerencias nos las podéis enviar a Contacto


Os esperamos por ChessTlapacoyan y próximamente estaremos con vosotros con un nuevo boletín


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Archivo del Blog