domingo, 13 de febrero de 2011

ChessTlapacoyan Boletin4

No hay comentarios.:

Promo_9

Promo_9

promo

promo

Bubok-Libros

ChesSTlapacoyan
Boletín Febrero 13º

  Saludos a todos,

Sabemos que tenemos pocas mejoras en ChessTlapacoyan, la maás interesante es la visualizacion de ratings desde la primera partida, pero nos hemos centrado en los tramites para la formalización de nuestro Club de Ajedrez Carlos Torre de Ixtapaluca.

 Pero esto no significa que nos olvidemos de nuestro compromiso con el nuevo foro, pueden ver una vista previa pero puede cambiar y que tendra su propio webmaster: el sr Javier Perales (aplausos), la interfaz para  partidas rapidas, en la que trabajamos actualmente, y les pregunto: Les agradaria que la interface cambiara por esta?

Envienos sus ideas!! 

Necesitamos la Union del Ajedrez en Ixtapaluca.

En nuestro boletin anterior mencionabamos los primeros pasos de un Club de ajedrez y señalamos que para evitar su caida por perdida de interes se necesita algo mas incluyendo un poco de organizacion e incluso de responsabilidades.

Hace ya algunos ayeres de los mejores torneos de ajedrez que recuerdo aqui en nuestro municipio, estamos hablando de los años 2002-2005, esos que se realizaron en la explanada municipal, la Casa de la Cultura y hubo uno hasta en las oficinas de la CTM, cerca de la parada "la llantera".

Casi nunca menciono nombres, pero en esta ocasion, recuerdo entre los organizadores a mi amigo Arturo Grimaldo, y entre los competidores quien no podia faltar era el Profesor Margarito (no recuerdo su apellido pero si como me fue en la primera partida que jugue contra el) jaja. Algo similar ocurrió con Horacio Sanchez.

Pero en los años subsiguientes nuestro ajedrez decayó y la practica bajo dejando de lado los torneos.

Hace un par de años tuve la oportunidad de participar como juez en un par de torneos del Rescate de Espacios Publicos. Mientras un grupo de jovenes iniciaban el impartir clases de ajedrez en Ixtapaluca Centro, ahora encabezados por el joven amigo Diego, quien tambien recibe este boletin, y a quien pido se comunique urgentemente para hablar mas de este tema.

Mientras, tambien, Horacio Sanchez  se convirtio en entrenador en el Gym Argos, desde donde convocoó a Clases y torneos. Adjunto aqui su foto según aparece en la Web de la Asociacion Estatal.

 
 
Ahora, Nuestro Club de Ajedrez Carlos Torre de Ixtapaluca, busca ponerse a la cabeza del ajedrez en nuestro municipio, no sin antes contar y tomar en cuenta la experiencia y talento de nuestros ajedrecistas, a quienes hacemos un llamado para compartir y mejorar nuestro ajedrez.
 



Y para finalizar: 

Les deseamos un Feliz y Romantico Dia del Amor y la Amistad ...


Las últimas noticias de nuestro blog:


Otras noticias relevantes:

La Descarga
 
 
Y la nota tecnologica 


Os esperamos por ChessTlapacoyan y próximamente estaremos con vosotros con un nuevo boletín


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Archivo del Blog